Adaptación de viviendas

Y a usted, ¿Dónde le gustaría envejecer?

Si nos hicieran esa pregunta la gran mayoría de nosotros daría una respuesta común: EN CASA.

Esta aspiración es compartida por la mayor parte de la población: la apuesta por una vida lo mas autónoma posible y en un espacio propio une a personas con y sin discapacidad, jovenes y mayores, independientemente de sus capacidades y aptitudes .

Y para conseguirlo es importante (en casos imprescindible) que la vivienda se adapte a nuestras distintas situaciones vitales.
Este hecho se manifiesta de manera especialmente crudo en casos de discapacidad sobrevenida como los ocasionados por accidente, enfermedad o el propio transcurrir de los años.

Una vivienda adaptada a las necesidades de sus usuarios se convierte en un lugar cómodo y seguro no solo para personas que puedan tener problemas de mobilidad, sino también para el resto de los habitantes, especialmente los que cumplan el papel de cuidadores.

Es muy importante, que las reformas a realizar en vivienda sean las adecuadas para responder a las necesidades de personas con movilidad reducida sin que esto suponga un desembolso desproporcionado. En esta línea desde 100×100 Accesible proponemos una fórmula de trabajo que parte del conocimiento de las características del usuario y de una amplia experiencia en el terreno de las reformas en vivienda para plantear las soluciones mas adecuadas y económicas

Le planteamos al usuario un abanico de soluciones que van desde sugerencias de coste cero como son las alternativas en la disposición de mobiliario hasta modificaciones en la distribución de los espacios de la vivienda, siempre con el criterio de no llevar a cabo ninguna obra que no sea necesaria. Un adecuado diseño, plasmado en planos que el usuario puede consultar con los responsables de su rehabilitación y un presupuesto detallado de antemano evitan todas esas “sorpresas” a las que estamos tristemente acostumbrados cada vez que nos “metemos en obra”.

El compromiso de 100×100 Accesible con nuestros clientes es pleno.
Por eso desde el principio de los trabajos le garantizamos que, una vez entregada la obra, las condiciones serán óptimas para un uso seguro e independiente. Aspectos fundamentales como los anclajes y fijaciones quedan garantizados por escrito de por vida. Para los efectos de desgaste producido por uso, golpes, etc planteamos un económico seguro de mantenimiento para que las adaptaciones realizadas cumplan siempre su función.

OTROS SERVICIOS:


icono asesoría legal

Asesoría legal


icono acompañamiento a familias

Familias


icono formación

Formación


icono arquitectura y urbanismo

Arquitectura y Urbanismo


icono asesoria empresas

Asesoría a empresas