Arquitectura y Urbanismo

En nuestra sociedad el consumidor conoce cada vez mejor sus derechos y dispone de cauces cada vez mas eficaces para exigir su cumplimiento. Exigimos cada vez mayor calidad en los productos, que consumimos, en los bienes que disfutamos y en los servicios que contratamos.
Los trabajos de Arquitectura y Urbanismo no son una excepción. De hecho, esta inquietud se ve reflejada en la normativa que, con el Código Técnico de la Edificación a la cabeza, establece la exigencia de una serie de prestaciones desconocidas hasta hoy

Todo este panorama hace que cada vez sea mas necesario acometer los proyectos de urbanismo y arquitectura con equipos pluridisciplinares en los que expertos en diferentes temas trabajen a la par para ofrecer un producto de máxima calidad.

Se trata, ni mas ni menos de responder a las demandas de una sociedad que se beneficia cuando todos sus miembros pueden participar.

Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente técnico.
Alvar Aalto

Dentro de estas demandas se encuentra, lógicamente, la de que todas las personas, independientemente de sus capacidades y aptitudes puedan desenvolverse por su entorno de manera segura, libre y autónoma.
Nuestro equipo auna el criterio técnico profesional con la experiencia personal de personas con discapacidad lo que nos permite ir mas allá del cumplimiento estricto de la normativa para evaluar y proyectar espacios capaces de satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Nuestros servicios incluyen:

    • Asesoría en proyecto en todas sus fases
      Auditoría de accesibilidad en espacios construidos
      Proyectos de mejora de accesibildad de edificios y entornos urbanos existentes
  • OTROS SERVICIOS:


    icono adaptacion viviendas

    Adaptación de viviendas


    icono adaptacion viviendas

    Acompañamiento a familias


    icono asesoría legal

    Asesoría legal


    icono formación

    Formación


    icono asesoria empresas

    Asesoría a empresas